domingo, 25 de febrero de 2018

Hablemos de nuestra presunta y desvergonzada "izquierda “



Por Beniezu

          Todas  las grandes agencia  deinformacion hegemónicas, de común acuerdo distribuirán siempre entre los medios el modulo de opinión  demonizando   todo lo que huela a izquierda y sobre todo hacia aquellos países que han conseguido alcanzar el poder político  y  pretenden implantar medidas  que favorezcan a la clase trabajadora. Y por el contrario los lectores y espectadores jamás verán en estos medios, solo excepcionalmente o por algún error, noticias y reportajes favorables o simplemente objetivos sobre temas y noticias ocurridos en países socialistas. 
. Eso sería lo propio en la actividad periodística pero para el mundo occidental controlado por la burguesía eso se acabo, manda el capital, pues sería echarse piedras en su propio tejado, es decir nunca publicaran verdades que les perjudicaran como clase dominante  ni hablaran bien de las políticas de la izquierda socialistas, o simplemente progresistas  , caso Venezuela, Bolivia, Cuba etc. Para los regímenes  capitalistas, las políticas socialistas  suele suponer  grandes problemas y enormes pérdidas económicas para ellos y grandes  beneficios para los trabajadores.
        Porque es esa  la explicación del enfado de las llamadas “democracias occidentales” cuando se consolida un estado socialista y cuyas políticas beneficien a la clase trabajadora, porque ello además de que supone pérdidas económicas para sus burguesías locales supone un ejemplo a seguir para los trabajadores de otros países. Esa es la explicación del histerismo de los políticos de los EUA y de sus amigos capitalistas europeos sancionando a Venezuela, boicoteando al Estado y financiando a la oposición. Les entra el pánico cuando países dominados por el capitalismo , no solo se liberan de su yugo, sino que además  siembren el ejemplo entre  los demás países explotados y sojuzgados, Por eso ODIAN tanto a Venezuela y a Cuba  a Bolivia etc. a los que demonizan  y vilipendian por supuesto, por su ejemplo corrosivo para el capitalismo explotador y criminal.
          Y ya en el colmo del sin sentido estos países que aplican sanciones a Venezuela Y  Cuba dicen que lo hacen por el bien de su población, lo hacen, ciertamente pero por el bien de sus pequeñas castas oligárquicas que se han nutrido  a costa de las penurias de la inmensa población que es la que paga sus sanciones y desabastecimiento.
      Aquí estamos hablando de izquierdas y derechas reales, desnudas tal y como son y no ficticias y mimetizadas. Debemos entender el concepto de izquierda en sus justos términos  y no el concepto  degenerado que la derecha  nos inducen intencionadamente creer para la confusión y para que no nos enteremos de nada.


 Poco, poquísimo  ha cambiado en lo referente a las relaciones de producción. Los trabajadores  siguen creando riqueza con su trabajo y el capitalista  les sigue dando migajas, cada vez menores, pues la crisis del Sistema empeora.  


        Porque la información objetiva y veraz es para la izquierda  un arma poderosa y necesaria que le va  servir  para que las masas conozcan, tomen  consciencia de la realidad y esta verdad les despierte y estimule  su conciencia de clase explotada y oprimida. Y a la vez la información verdadera es corrosiva para la derecha burguesa porque le desenmascara de su naturaleza opresora y explotadora. De ahí sus  actitudes mentirosas y ruines.
    Veamos un ejemplo, la ideología burguesa está  apoyada en la ocultación del fundamento que articula el desequilibrio político y social que genera la lucha de clases, es decir las desigualdades sociales en las sociedades burguesas,  o lo que es lo mismo  oculta y niega la división de la sociedad en dos clases sociales antagónicas , una dominante , la burguesía y otra dominada, los trabajadores ,y lo hace  de una forma perversa, ninguneando e invisivilizando esa realidad, porque así , puede dominar explotar y desarrollarse como cerdos mientras condena a la clase trabajadora a las peores miseria, y lo hacen, dentro de SU “legalidad burguesa” porque la explotación al trabajador es legal en su ordenamiento jurídico..
Y ahora veamos esto, ser de izquierdas significa posicionarse al lado de  los desheredados, desahuciados, desempleados, trabajadores asalariados, que venden su fuerza de trabajo y siempre son  mal pagados y maltratados  por el sistema capitalista, porque este con sus leyes legalizan el robo de la plusvalía al trabajador. Sobre todo serán de izquierdas, aquellos políticos que son consecuentes con la necesidad de cambiar este sistema capitalista de explotación por otro más humano y socialista, y esto quiere decir que es necesario el cambio real y efectivo no con charlatanerías  sino con hechos. Esto es lo que no hace el llamado PSOE, que es un anexo del PP es decir derecha pura y dura, y estos farsantes  llamados “socialistas “cumplen el papel acordado con los neo franquistas  al comienzo de la falsa Transición  para  hacer de  una falsa izquierda  socialista en competencia contra la derecha capitalista.
          Todo un montaje para crear  un falso bipartidismo y así, en las elecciones, siempre ganara la derecha y sus políticas siempre serian de pura derecha, siempre imperaría la explotación y robo a los trabajadores,  tal y como está ocurriendo hasta el momento. 
          Seré radical pero en mi opinión, hoy en día, en el Estado Español, no existen medios de comunicación tradicionales, prensa TV etc. de izquierdas, sencillamente porque la izquierda no tiene medios económicos para financiarse uno propio y lógicamente ningún banco  les va financiar un periódico o una TV porque las políticas de la izquierdas, hablo de la izquierda CONSECUENTE, son para denunciar sus atropellos, para desenmascarar y echar por tierra el sistema capitalista.   Otra cosa es vestirse de izquierda,  como lo hace el llamado PSOE, que por no tener no tiene suyas ni las siglas, pues las robo en el Congreso de Suresnes.
          A este partido  “Socialista” farsante si le financian, y como,  pues  es un quinta columnista en las filas de los trabajadores, cada vez menos, pues  afortunadamente está siendo desenmascarado, porque son tan de  derechas como Aznar y Rajoy.  Y también debemos desconfiar  y mucho de los cuadros dirigentes del PC Español, tiene muy poco de comunistas e izquierdas entendiendo el concepto de izquierdas en sus justos términos, es decir que implementa políticas de izquierda .Porque como se puede ser de izquierdas y legitimar y colaborar incluso apoyar  en algunos casos , este Estado neo franquista, que sigue cargando crímenes de lesa humanidad y cuya naturaleza neo franquista se está  agudizando últimamente con leyes e imposiciones para  oprimir al pueblo en general y al trabajador en particular.  Al llamado PCE sí que los bancos lo financian porque saben que no es de izquierdas, y no supone ningún peligro  saben que solo se dedican a aparentar que son comunistas, y desmotivar a los trabajadores en las ideas auténticamente socialistas. Solo son una referencia apática y malsana  para el avance del socialismo transformador, solo son una barrera de obstáculos. Solo son unos vividores de los recuerdos del antiguo PC que tantas víctimas dejaron, y que no se les cae la cara de vergüenza por  sus traiciones  a la causa obrera  y a los mártires del PC que los denigran cada día con sus traicioneras actitudes a la causa socialista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que se salga del rigor de la educación y la compostura democrática, que se dé por borrado