lunes, 21 de abril de 2014

PP, Aznar, y FAES el laboratorio psicodélico y visionarios del ADN de ETA

              Los miembros del PP son ciertamente  dignos herederos ideológicos de su mentor Franco  en cuanto a sus pertrechos ideológicos de combate. Y les llamo “ideológicos” por llamarle algo a esos “atados y bien atados valores “que el Dictador Franco les dejo a su custodia como una  rara (a estas alturas) especie en extinción a preservar y mantenerse imperturbables y cerrada cuan  “Caja de Pandora “pues de lo contrario se desataran todos los males para toda su casta de vetustos  y cavernarios neo franquistas.


                                                                  

                    Y esta “Caja “en los tiempos actuales no está segura, corre riego de que sus peores enemigos, los perversos vascos, están pretendiendo  abrirla. El PP moviliza a sus fuerzas especiales, y otras, incluidas  las del averno, para enfrentar el reto y así la poderosa  fundación  de FAES está ya en ello. Esta fundación   que es una mezcla de agencia de márquetin, Tilk Talk , ciencias ocultas, base de información privilegiada y sobre todo , cerebros sobre naturales y “súper inteligentes” tipo José María Aznar ,y así después de exhaustivos estudios científicos   ha sacado y hecho públicas  las primeras conclusiones que ,con seguridad , va afectar  a los planes  perversos de los vascos y del todos son de ETA, y de este modo  ,las esencias incorruptibles del “Invicto Caudillo “podrán seguir perdurando” E aquí algunas de ellas : Después devanarse los sexos sobre él porque mataba ETA, dejando científicamente probado  que no lo hacía  por motivaciones políticas , su sagaz imaginación ha descubierto por qué la Izquierda Abertzale no la condena , es decir que la hace legitima, y es ( en palabras del genio Aznar)“legitimar esa violencia hacia el pasado es necesario para recurrir a ella en el futuro” y también después de muchos análisis de laboratorios, se supone del ADN de alguno de esos  seres  demoniacos  detenido, y extraída su venenosa sangre,  han descubierto que….  ! Agárrense ¡“ETA es depositaria del material genético del terrorismo, una ideología etnicista fanatizada y una práctica criminal, que queda latente a la espera de una evolución social y política que le resulte propicia para retomar la violencia”.

                En FAES deben tener unos laboratorios  excepcionales, lo más parecidos  a una simbiosis  de brujería y técnicas científicas de última generación, (se comenta que también es la NASA)  hasta conseguir  unos impresionantes  resultados de ADN. Pues para deducir que alguien es portador  todo ese “material genético” que es una auténtica declaración de intenciones de toda una organización, y también poder deducir lo que van hacer en el futuro… manda  carajo Fermín. Ni Einstein.
           Este circo montado en torno a unas delirantes declaraciones de Aznar, me recuerda a  mis tiempos de chaval, y de que solía alucinar  con aquella revista infantil llamada  TBO donde, también aparecía un simpático inventor  loco. Inventaba artefactos  estrafalarios y complicadísimos que al final, nuestro inventor no recordaba  por su enrevesado y estrafalario montaje, para que serbia el invento de marras.
           Las ingeniosas deducciones de laboratorio de FAES  se parecen a aquellos “inventos del TBO” parece que la auténtica finalidad solo sirven para entretener a su rebaño de ovejas negras y cavernarias , a los que  claro , no les expliques que el sol sale todos los días  por ley natural y no por  gracia a Franco que derroto a los rojos-separatistas lo.
                Y cuál es el mensaje que nos manda  esta fundación presidida por Aznar sobre  su obsesión favorita ;“ Bildu y Sortu”,mensajes , o quizás males de ojo, o vudús ,  para  su demonización ,puesto que  son las plagas bíblicas que va traer el premonitorio terrorismo. !qué vienen, que vienen ¡ Dice ; “están para socializar la legitimación del terror porque esa es la condición necesaria para su proyecto político” Es decir, que nada de política , terror puro y duro, lo llevan en su ADN, quieren la independencia exclusivamente para dedicarse a poner bombas y matarse entre ellos una vez conseguida esta independencia, lo llevan en la sangre.  Y debe de ser contagioso, pues en las últimas elecciones autonómicas  de  CAV, se confirmó como segunda fuerza política, y en alza ¿Sera que todos los votantes también son sádicos violentos y terroristas?
Enlace
http://www.naiz.info/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-01-22-06-00/hemeroteca_articles/la-fundacion-de-aznar-airea-la-idea-de-una-posible-vuelta-de-eta-a-las-armas?slug=la-fundacion-de-aznar-airea-la-idea-de-una-posible-vuelta-de-eta-a-las-armas