lunes, 12 de noviembre de 2018

LA LUCHA DE CLASES SIGUE AQUÍ COMPAÑEROS


       

Stalin, Tan odiado y vilipendiado antaño, curiosamente en la actualidad ni se le menciona. Les es más rentable, parece, no mencionar siquiera al que antaño fue su pesadilla. Los poderes mediáticos capitalistas, antaño nos comían el coco a lo vestía, tal era el pánico que tenían al comunismo, sobre todo a su Ejército rojo, que, en plena II Guerra Mundial, en Rusia, sin que nadie lo esperase, surgió de imprevisto desde la profunda Siberia, todo un poderosísimo ejército de refuerzo, miles de aviones tanques, artillería y tropas frescas que avanzaron arrollando a los nazis, destruyéndolos como a soldaditos de plomo.  El poderosísimo ejército alemán se derrumbó casi sin enterarse. Aun ni se lo creen, sobre todo los yanquis que desconocían su potencial y dejaban pasar el tiempo atrincherados esperando que el ejército rojo se desgastase y se consumiese enfrentado con los nazis, esperando su debilitamiento para  al final intervenir ellos como los salvadores del mundo y la democracia. Pero la realidad fue otra.

      El Ejército Rojo, con un poderosísimo y desconocido ejército de refresco, arranco y arraso con la presunta prepotencia y poderío del ejército nazi, que lo fue destruyendo persiguiéndoles hasta el propio bunker de Hitler en Berlín, sin apenas descanso y donde el prepotente Hitler se suicidó haciéndonos un favor a la humanidad. Mientras los americanos e ingleses se quedaron con la boca abierta sin creer lo que estaba ocurriendo. Bueno, los yanquis e ingleses aun en sus historias y películas siguen contando que fueron ellos los que ganaron la guerra a los nazis. En la época de la guerra fría, el miedo al comunismo hacía que se inventasen auténticas novelas sobre las “maldades “del comunismo come niños”. 



        En l actualidad el comunismo sigue siendo su objetivo que derrumbar solo que ahora ni lo mencionan, es su táctica de combatirlo, haciéndolo inexistente. Sus técnicas son muy sofisticadas y pulidas para que en el cerebro del ciudadano medio no tengan cabida aquellos conceptos que conforman los principios básicos del socialismo científico. Y a la vez para que la información que reciben por los medios clásicos, TV, prensa radio, etc. este controlada y censurada según interese a los poderosos dueños del capital, a los auténticos poderes facticos de la economía y la política. Si, estamos hablando de la censura, de una censura brutal descarada y coordinada entre las más poderosas agencias de noticia que llevan expandiendo noticias falsas sobre aquellos temas que les interesan.  Es la nueva versión de la "Guerra fría", una manipulación mediática brutal e imperceptible , porque está perfectamente coordinada y calculada . 

      Tal como fue su versión mentirosa de las guerras de Yugoslavia, Irak, Siria etc. y sus delirantes relatos sobre Venezuela, aquí ahora y mañana nos seguirán machacando con sus descaradas mentiras. En la actualidad, los países occidentales capitalistas muy coordinados e interesados entre sí, su mejor y más perfeccionada arma es su poder mediático. Es, diríamos, el complemente secreto de la OTAN. Su mejor arma psicológica para combatir el comunismo, modelo político que aunque no lo mencionan, lo temen hasta el punto de que a pesar de la caída del bloque soviético, mantiene y perfeccionan todas sus estructura de la OTAN.

       En la actualidad sus formas de combatir al enemigo principal del capitalismo, el socialismo científico, es a través de la guerra ideológica o psicológica. Ya hace lustros que desarrollaron su manual de la “Guerra de IV generación “(1) para enfrentar a los nuevos tiempos y formas de la lucha de clases. Armas y métodos que suelen ser imperceptible para el común de la ciudadanía. Y así, los poderosos medios del capital manipulan con aquellas imperceptibles mentiras los medios de prensa televisión, internet etc. con el fin de crear módulos de opinión que les beneficien, y para impedir que se conozca la verdad, una verdad que les desautoriza. Y para crear zombis domesticados y manipulables. La burguesía, sus lacayos especialistas en la manipulación ya llevan años perfeccionándose, en estos odiosos métodos coordinándose y planificándose en las técnicas de crear noticias falsas, primaveras árabes, revoluciones de falsa bandera etc. etc. 


 (1)  https://beniezuma2.blogspot.com.br/2014/12/ya-estamos-en-la-guerra-de-cuarta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario que se salga del rigor de la educación y la compostura democrática, que se dé por borrado